Entrega Fundación Ciudad de la Alegría y empresas juguetes y sandalias a niños mayas.

Fundación Ciudad de la Alegría en colaboración con empresas socialmente responsables como Best Day Travel Group y Atelier de Hoteles, conmemoraron el 25 aniversario de Misión Alegría, uno de los eventos más emotivos que involucra a colaboradores, voluntarios y habitantes de comunidades mayas de Quintana Roo y Yucatán.

Con el fin de llevar alegría y felicidad, Fundación Ciudad de la Alegría y aliados institucionales, reunieron más de dos mil juguetes y mil 110 pares de sandalias, que fueron entregados a niños de días de nacidos y hasta los 12 años, de los poblados de Yucatán como San Juan Chen, San Román, Trascorral, Chan Tres Reyes, Esperanza, Tintal y en San Román, Quintana Roo.

Bajo el #TuMisiónSuAlegría, las caravanas de vehículos cargaron con juguetes, sandalias, ropa, despensas, piñatas y con Melchor, Gaspar y Baltasar, que salieron el 6 de enero poco antes de las 8 de la mañana, para recorrer más de 250 kilómetros.

Sobre Misión Alegría, Katty Rosado, directora general de Fundación Ciudad de la Alegría, aseguró que: “Como cada 6 de enero se llegan a poblados de escasos recursos para ofrecer felicidad, sabemos de las necesidades de la población, que difícilmente tienen acceso al cine o playas; se les entregan juguetes para darles felicidad”. También agradeció a los benefactores: “Ellos hacen esto posible, sin la suma de voluntades no lograríamos nuestro objetivo que es ayudar a los sectores vulnerables de Quintana Roo y Yucatán. Siempre nos gusta iniciar el año trabajando, porque augura un año productivo, y qué mejor hacerlo en las comunidades mayas; ellos se llenan de felicidad y nosotros de energía para este que será un gran año lleno de eventos que hemos consolidado y también nuevas propuestas para impulsar el sector turístico”.