Hive Smart Hotel & Shopping, el primer centro de hospedaje en el sur de Cancún, ofrece experiencia premium, comodidad y lujo
G
Hotels invirtió más de 200 millones de pesos para la conceptualización y desarrollo de Hive Smart Hotel & Shopping, un centro de alojamiento en la avenida Huayacán, una zona de mucho crecimiento y alta plusvalía en Cancún.
Su apertura permite generar 1, 350 empleos indirectos y 150 directos, lo que demuestra el gran potencial empresarial que hay en la ciudad.
Se trata de un espacio vanguardista que logra perfectamente mezclar diseño con funcionalidad y comodidad, ideal para todos los que buscan no sólo un lugar donde quedarse, sino donde vivir una verdadera experiencia, a través del arte, la cultura y la gastronomía.
Está ubicado estratégicamente en una zona tranquila y confortable, con acceso a comercios y, sobre todo, muy cerca del aeropuerto internacional.
“Este hotel es el resultado o la combinación de lujo, innovación, para negocios, para experiencias únicas, místicas, le abrimos la puerta a todo tipo de viajeros, más ahorita que con la pandemia la gente ya trabaja remoto, se toma vacaciones más largas y se hizo pensando en el futuro que hoy es para viajeros que pasan uno y hasta dos meses en un destino turístico”, dijo Alex Guindi, CEO de G Hotels.
Abrirlo en esta parte de la ciudad responde a un estudio de mercado que reveló el enorme potencial, por eso incluye un área de shopping, para aprovechar el crecimiento en la avenida Huayacán, pues en 10 años ya cuenta con más de 50 mil viviendas en 10 kilómetros.
Está a 10 minutos de los grandes centros comerciales, 45 minutos de las playas y 20 minutos del Centro de Convenciones.
Suites acordes con el entorno
El hotel cuenta con 61 habitaciones distribuidas en tres niveles superiores con piscina y vista a la naturaleza; incorporan amenidades y comodidades para quien guste de disfrutar de un ambiente inolvidable.
En honor al entorno natural, las suites están diseñadas para armonizar con su entorno selvático y exhibir materiales de origen local.
Asimismo, el CEO de G Hotels dio a conocer que dentro de unas semanas inaugurarán otro centro de hospedaje, el Maya Tulum, en una infraestructura que ya existía: “fue de los primeros hoteles en Tulum y ahora se está remodelando, con 60 habitaciones frente al mar y un kilómetro de playa”.
Al evento de inauguración acudieron autoridades como el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien destacó la importancia de las inversiones, que no han parado en el estado, a pesar de los vaivenes de la economía por el impacto de la pandemia y más recientemente, la guerra en Ucrania.
Acompañado de Alex Guindi CEO de G Group y Hans Eggles, director general del hotel Hive, dijo que abrir estos nuevos desarrollos es, sin duda, un gran paso en búsqueda de tener un mejor nivel de vida para todas y todos.
Subrayó el papel de los empresarios que tienen confianza e invierten en Quintana Roo, aún en momentos complicados y de incertidumbre.