Grupo Karisma da un nuevo impulso a su concepto gastronómico Gourmet Inclusive al incluir en su carta de vinos a los productos de la casa The Jackson Family, alrededor de los que ha desarrollado una propuesta de actividades en varios de sus predios hoteleros.
Catas, clases interactivas y cenas de gala con distinguidos maestros del vino de la reconocida firma es la apuesta que ha perfilado este año Grupo Karisma, como atractivo para un mercado exigente y de buen gusto.
“The Jackson Family tiene más de 64 etiquetas, suficiente para poder ofrecer variedad a nuestros huéspedes. Hemos tenido un exitazo con esta propuesta y ahora los huéspedes escogen estas semanas para venir a nuestros hoteles, además de que ambas compañías compartimos una filosofía empresarial muy similar con excelentes resultados”, comenta Jeroen Hanlo, VP Operaciones de Alimentos y Bebidas de Karisma.
Algunos de los productos de la casa vitivinícola ingresaron a México vía el Caribe mexicano hace poco más de un año, aprovechando su presencia en los cruceros. Aunque por el momento la firma sólo está presente en los hoteles operados por Karisma, a nivel distribución la empresa tiene interés en ingresar a la Ciudad de México y el norte del país, de acuerdo con el winemaker de The Jackson Family, Vito Parente.