Con un evento exclusivo celebra su segundo aniversario KAY Beach Club, uno de los clubes de playa preferidos en Tulum
Tulum Country Club, un referente en el ámbito inmobiliario en la Riviera Maya, celebró el segundo aniversario de su club de playa, KAY Beach Club, con un evento al que asistieron propietarios, residentes, agentes inmobiliarios, invitados y directivos.
Se trata de uno de los clubes más trendy de Tulum, pensado para cumplir uno de sus objetivos de ser innovadores y proporcionar los mejores espacios para fortalecer la experiencia final del cliente.
Ubicado en medio del complejo hotelero Bahía Príncipe, en una de las playas más hermosas de la zona, se trata de un espacio muy familiar, donde se puede encontrar muchas amenidades, una deliciosa carta de platillos del mar, música, entretenimiento y un servicio de alta calidad.
“Estamos muy orgullosos de poder compartir el segundo aniversario de KAY Beach Club”, comentó Álvaro Moya, director general de Tulum Country Club, durante la fiesta que estuvo amenizada por un DJ y música en vivo, además de artistas visuales.
Destinos únicos
Añadió que, con este segundo aniversario, refrendan su compromiso con todos los propietarios de Tulum Country Club, “disfrutando de grandes beneficios como son descuentos e invitaciones a los eventos más exclusivos de este club de playa, que estamos seguros continuará cosechando muchos éxitos”.
Destacó que esta celebración contribuye al afán de seguir creciendo y ofreciendo un club de playa de talla internacional, “es nuestra principal razón de ser y eso nos ha permitido convertirnos en un referente”.
Álvaro Moya comentó que todos los productos que ofrecen se convierten en destinos únicos no sólo para vacacionar, “sino también para vivir o invertir, con todo el valor diferencial que aporta la suma de cada uno de ellos”.
Dijo que la ubicación estratégica del lugar, en Playa Aventuras, es un plus que ha contribuido al éxito de este concepto, ofreciendo una opción para disfrutar en un ambiente muy relajado, con espacios inspirados en la tendencia boho chic y complementado con una rica experiencia gastronómica y una mixología diversa.
KAY, que significa pez en dialecto maya, se trata de un espacio que ofrece un lifestyle diferente y único.
Con el amplio conocimiento adquirido por Grupo Piñero a lo largo de sus más de 40 años de experiencia en el sector turístico y residencial, Tulum Country Club es un desarrollo exclusivo ubicado en Riviera Maya, con más de 900 residencias construidas en 570 hectáreas, construido alrededor del espectacular campo de Golf PGA Riviera Maya, diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones II.