Febrero es un mes que evoca una de las mejores emociones del ser humano, el amor; el amor libera dopamina, serotonina y oxitocina… y nos hace estar radiantes.
El amor lo puede todo, lo cura todo y lo cambia todo; sin embargo, debemos tener claro que el amor es entrega, es dar de sí, sin esperar nada a cambio. Amor es esa palabra que mueve al mundo, una palabra que define muchas cosas y crea sensaciones. Es una palabra de las mas antiguas y más utilizadas a lo largo del tiempo, pero al mismo tiempo tan moderna que es usada en páginas virtuales y aplicaciones de celulares que sugieren que la distancia no debe ser una excusa para desarrollar un romance.
¿Realmente conocemos el significado del amor?, ¿Tenemos en verdad conciencia de la profundidad de esta palabra?
Un suspiro nos puede elevar el alma, una respiración profunda nos puede brindar un mejor bienestar, pero el perdón nos pone en el centro del amor verdadero.
Para vivir la experiencia del amor tienes que empezar por perdonarte, aceptarte y amarte; así podrás generar amor para poder contagiar tu entorno.
El amor es una promesa, el amor es un regalo, una vez concedido nunca se olvida, nunca va a desaparecer.
La tecnología llega con AUMÉNTALO
Hoy tenemos la gran oportunidad de entrar al nuevo mundo, de participar de las nuevas tecnologías y por ello esta columna cuenta con realidad aumentada y si bajas la aplicación AUMÉNTALO a tu celular, podrás vivir la experiencia de la lectura en tercera dimensión, una forma nueva de estar en el mundo virtual que nos presenta cosas super interesantes.
Lo que hace la REALIDAD AUMENTADA es agregar elementos visuales virtuales (información adicional en forma de gráficos o imágenes) a nuestro entorno real. Esta tecnología es lo nuevo, es la revolución de cómo disfrutar una lectura de forma diferente y más impactante para nuestro cerebro y sentidos.
La revista Latitud 21 y todo el equipo trabajamos para llevarte nuevos productos, nuevas formas de comunicación y sobre todo, buscamos seguir brindando lo mejor de nosotros en forma digital, sin perder la calidad que nos caracteriza.
Gracias a Editorial Latitud 21, porque a pesar de la pandemia, seguimos trabajando y buscando nuevos proyectos; somos parte del mundo empresarial y social de Quintana Roo y la península de Yucatán.
Visita nuestras redes, solicita tu revista impresa y conoce nuestro contenido en REALIDAD AUMENTADA.