La pasión por el futbol se extiende a diversos ámbitos del quehacer económico y social, no solo de México sino de prácticamente todo el mundo; y en este tema la industria turística no se queda atrás, por lo que Expedia, la agencia de viajes en línea con oficinas centrales en Estados Unidos y delegaciones en más de 30 países, lanzó al mercado su propia selección mundialista, en forma de playeras.
En lugar de jugadores, Expedia se dio a la tarea de seleccionar los puntos turísticos más emblemáticos de México, como el Ángel de la Independencia, el Arco de Los Cabos, la Zona Arqueológica de Chichén Itzá, las Barrancas del Cobre, entre otros.
Las playeras están creadas, diseñadas e inspiradas en los emblemas de cada lugar; por ejemplo, la de Chichén Itzá, Yucatán, tiene un tenue color naranja donde se puede ver el escudo sobre la pirámide El Castillo, y en el borde de las mangas se aprecia la simbología maya.
Otra de las playeras de la selección de la agencia de viajes en línea rinde homenaje al emblemático Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. En el centro tiene las alas del ángel en color dorado cruzando el pecho, así como los laureles representativos de la victoria; los principales colores son los de la bandera nacional.
Entre otros lugares emblemáticos reflejados en las playeras se encuentran el cenote Dos Ojos en Riviera Maya; el cenote Ik Kil en Yucatán; cascadas Hierve el Agua, Oaxaca; Cascadas de Agua Azul, Chiapas, y Las Pozas, San Luis Potosí.