Ante la contingencia por el COVID – 19, la concesionaria guakan tiene como prioridad asegurar la continua operación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, así como proteger la salud de sus colaboradores y clientes.
Por ello, tras el anuncio de las medidas emitidas por la Secretaría de Salud en tema de prevención de contagios por el COVID – 19 y bajo los estrictos parámetros de cuidados a la salud, Aguakan ha puesto en marcha un extenso protocolo de medidas dirigidas a la protección de todos sus colaboradores, clientes y proveedores.
En los centros de trabajo se ha reforzado la desinfección y esterilización de las oficinas y todas las zonas comunes, poniendo a disposición de todos sus empleados los elementos para la medición de la temperatura y productos de limpieza especiales para aumentar los hábitos de higiene.
En este mismo sentido, mantendremos la operación en todos los centros de atención, aunque limitando la cantidad de clientes que accedan a los mismos para garantizar los protocolos de seguridad, de igual manera se deberá mantener una distancia mínima de un metro y medio entre los clientes y el personal de Aguakan que los atienda. Se realizará una constante sanitización en cajeros automáticos, así como la colocación de dispensadores de alcohol en gel para el público.
Aguakan hace un llamado a todos sus clientes a que prioricen el contacto con la empresa a través de sus canales oficiales, como su línea de atención telefónica 073, la cual es gratuita y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, así como a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter como @DHCAguakan.
Invitamos a nuestros clientes a realizar sus operaciones a través de nuestra aplicación oficial “Aguakan Móvil”, así como hacer uso de los más de mil centros de pago, mismos que pueden ser consultados en la página web www.aguakan.com.
Aguakan sigue muy atenta a la evolución y el impacto del coronavirus (COVID-19), con el objetivo de brindar una respuesta responsable y adaptada a la situación, trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
Hacemos un llamado a toda la comunidad para que se mantenga informada a través de medios y cuentas oficiales, y a seguir las medidas de prevención e higiene que han sido emitidas por las autoridades.