Grupo Editorial Latitud 21, en alianza con la firma Promoción Turística Inc., ingresa al mercado local de la tecnología cibernética con una novedosa plataforma de reconocimiento de imágenes y objetos que revolucionará, entre otras cosas, la forma de hacer marketing.
“En términos sencillos, se trata de la primera video magazine en el Sureste de México, que tendrá la aplicación Diggea, la cual permitirá al lector obtener un video tanto de la revista en sí como de sus anunciantes con el logotipo correspondiente, a través de smartphones y tabletas”, explica Mau Márquez, directora creativa de la empresa.
Diggea es una sencilla aplicación que se baja en cuestión de segundos, la cual opera en el mundo y pone al alcance del usuario la posibilidad de ver y escuchar contenidos, publicidad, notas periodísticas y animaciones en 3D.
Márquez comenta que son los primeros en traer a Cancún dicha plataforma, y que por medio de Diggea pretenden hacer alianza con compañías turísticas y de otros sectores, como una nueva forma de mejorar y respaldar esquemas de promoción y de difusión de marcas.
Grupo Editorial Latitud 21 iniciará su proceso tecnológico con la guía bilingüe Cancún i Tips Riviera Maya & Yucatán, y en lo sucesivo con sus otros dos productos editoriales, Latitud 21 y Brújula, para el último trimestre del año.
[editor]empresas-y-negocios[/editor]