Hospitalidad con sello asiático

por NellyG

 

 

La singular oferta de lujo de Banyan Group presenta un concepto único de bienestar con experiencias y esencias únicas en cada una de sus cuatro propiedades en México

 

Con días que invitan a disfrutar al máximo de la naturaleza y el aire libre, el verano es una estación vibrante y llena de energía, por lo que es una época perfecta para relajarse, viajar y explorar nuevos destinos.

Lugares ideales para ello son las playas del Caribe, la región vinícola de México o incluso una ciudad histórica, pues ofrecen una amplia variedad de actividades, convirtiéndose en la temporada ideal para crear recuerdos inolvidables con amigos y familiares.

Banyan Group propone experiencias inolvidables en sus exclusivas propiedades en México: Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe, Banyan Tree Mayakoba, Banyan Tree Puebla, y Hacienda Xcanatun. Cada una de estas joyas ofrece una combinación única de lujo, cultura y actividades diseñadas para satisfacer todos los gustos y preferencias.

 

Paraíso para los amantes del vino y la gastronomía

 

Ubicado en el corazón de la región vinícola más famosa de México, Banyan Tree Veya Valle de Guadalupe es un oasis de serenidad recién inaugurado.

Con la llegada de las fiestas de vendimia, esta propiedad, rodeada de increíbles paisajes y pintorescos viñedos, ofrece a los huéspedes la oportunidad de embarcarse en un viaje de bienestar con actividades personalizadas para un verano sin igual.

Para celebrar su primera vendimia de 2024, los visitantes disfrutaron del evento “Entre Viñas y Brasas”, una experiencia exclusiva de asado entre amigos con Pictograma -la vinícola ubicada en la propiedad-. En esta velada inolvidable, el vino, la gastronomía y la música se fusionan, ofreciendo un menú especial elaborado por Banyan Tree Veya y Primitivo, maridado con los mejores vinos de la región.

Lujo y naturaleza en la Riviera Maya

 

Conocido como el “santuario para los sentidos”, Banyan Tree Mayakoba es un resort sinónimo de lujo y serenidad. Rodeado de manglares y playas de arena blanca, ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para los amantes del bienestar y del entorno natural.

Cada experiencia en este lugar está cuidadosamente diseñada para sumergir a los huéspedes en la paz y serenidad de su entorno natural.

Por ejemplo, se puede emprender un viaje de bienestar rejuvenecedor en su exclusivo Banyan Tree Spa, donde se fusionan las tradiciones mexicanas y asiáticas. Al igual que el sagrado árbol tropical que le da nombre, brinda un refugio ideal para la renovación física, mental y espiritual. Además, a través de Resort Pass brindan al público local la oportunidad de descubrir las maravillas del spa, con acceso exclusivo a reservaciones que permiten disfrutar de tratamientos personalizados en un entorno de total tranquilidad.

 

 

Cultura y sabor en el corazón de México

 

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, Banyan Tree Puebla es el punto de partida ideal para explorar en familia la arquitectura colonial, las vibrantes calles y los mercados tradicionales de Puebla. Aquí, huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades, desde clases de cocina poblana impartidas por los chefs Victor Tufino y Araceli Calvario, hasta una escapada romántica en pareja en el galardonado Banyan Tree Spa.

Refugio de historia y tradición en Yucatán

 

Hacienda Xcanatun, Angsana Heritage Collection es una hacienda restaurada del siglo XVIII, que ofrece una experiencia auténtica que combina la tradición con el lujo moderno, rodeada de exuberantes jardines tropicales y fauna local, creando un entorno perfecto para relajarse y disfrutar de una amplia oferta gastronómica de la región.

A través de su programa Xcanatun Day, los visitantes pueden disfrutar de las piscinas y áreas comunes de la propiedad, además de recibir descuentos en el Lol-Ha Pool Bar y en Angsana Spa. Se recomienda disfrutar en pareja de un Wake Up Summer Call, un masaje diseñado para revitalizar los músculos cansados utilizando técnicas de relajación milenarias.