Sin duda alguna, entre los accesorios que más personalidad aportan, tanto a hombres como a mujeres, es el reloj. De eso están conscientes las casas joyeras y por eso durante décadas han pugnado por sacar sus mejores modelos.
Para los que les gusta el estilo y la elegancia de Chanel, aplaudieron cuando en 1987 sacó su primera pieza de relojería: Première, el cual se convirtió en la primera página de la historia relojera de Chanel y rápidamente se hizo un referente de estilo. Entre las cosas que lo destacó, es que fue de los pocos diseñados exclusivamente para mujeres sin ser una adaptación de un modelo masculino. Precisamente para celebrar los 35 año de su lanzamiento, presenta una edición renovada.
Su distintiva esfera de laca negra, en la que no hay números, índices, segundero, ni indicador de fecha, destaca sólo un par de agujas de oro que indican la hora. La correa es un brazalete flexible, piel y cadena entretejida haciendo un homenaje al bolso acolchado, uno de los más populares de la casa que ya se ha convertido en todo un emblema.
Para quienes quieran adquirirla, esta reedición estará disponible únicamente en negro y oro, una combinación característica de la casa. Además, su diseño mantiene el mensaje de sofisticación femenina y rompe con los modelos clásicos de la relojería. ¿Qué te parece esta nueva versión?