Sumándose al estilo “Barbiecore” a propósito de la película inspirada en la icónica muñeca, la marca belga de bolsos y accesorios Kipling lanzó su nueva colección con bolsas y accesorios en tono rosa.
Con detalles icónicos y acabado en rosa Barbie, estos son artículos imprescindibles, livianos y optimistas con una sensación fresca.
Con cremalleras y adornos en blanco, las bolsas cuentan con una dulce sensación gracias a la innovadora tela utilizada, laqueada con un esmalte transparente para crear un brillo especial en esta nueva versión del famoso nylon arrugado de la firma de Kipling.
Los detalles destacados incluyen una etiqueta de silicona con el logotipo de Barbie, agregando la marca icónica a la costura en un costado de la bolsa.
En el lado opuesto, un llavero con una muñeca miniatura vestida con una chaqueta rosa Barbie. Esta muñeca también está disponible como un accesorio independiente a la colección de bolsas. Y no podía faltar como accesorio el ya conocido llavero de changuito en el icónico color rosa Barbie, con una visera en homenaje lúdico a los amantes de la diversión.