La AHCPM&IM refuerza acciones de promoción

por Redacción

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres suma diferentes eventos de promoción para el Mercado Nacional, Suramericano y de Norteamérica.

Al ser Guadalajara y el Bajío un importante mercado emisor de turistas para los destinos del Caribe mexicano y en vísperas de la temporada vacacional de verano, se realizaron desayunos de trabajo los días 27 y 28 de mayo con la participación de representantes de diversos hoteles asociados encabezados por la AHCPM&IM y asesores de ventas de las agencias Price Travel y Best Day.

En cuanto al segmento de grupos y convenciones, la Asociación de Hoteles Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la Alianza Punta Cancún, participará en el XIII Congreso MPI México (Meeting Professionals International) que se llevará a cabo en La Paz, Baja California Sur del 2 al 5 de junio con la asistencia de más de 300 meeting planners principalmente de Norteamérica.

Para el mercado de Sudamérica, en alianza con la línea aérea Interjet y con motivo del próximo lanzamiento de su vuelo directo Medellín-Cancún, del 5 al 8 de junio se llevará a cabo una caravana de promoción con la participación de más de 20 hoteles asociados, incluyendo dos días de citas de negocios con tour operadores de la ciudad de Medellín, Colombia y un Trade Show-Cocktail con agentes de viajes, medios de comunicación y autoridades de esa alcaldía.

Adicional a este vuelo, la aerolínea lanzará el día 17 de junio un vuelo directo con la ruta Lima-Cancún, para lo cual se programará otra caravana de promoción.

Con todas estas acciones y alianzas la AHCPM&IM y sus hoteles asociados confían en reforzar las ocupaciones con la diversificación de mercados.

Dejar un comentario