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Lady Gaga une fuerzas con Dom Pérignon, la casa fundada en 1921 a partir del legado de Dom Pierre Pérignon, el monje benedictino sin cuya contribución el champagne no existirÃa como lo conocemos.
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Estrenado hoy, este universo audiovisual y fotográfico de patrones ondulantes y colores y texturas rotundos –construido a partir de la canción «Free Woman», que Lady Gaga eligió de entre las que constituyen su álbum Chromatica para este proyecto– será este año la imagen de marca de Dom Pérignon en todo el mundo, a la cual se sumará un segundo proyecto artÃstico: la producción de 110 ejemplares exclusivos de una escultura concebida por Gaga y Formichetti, cuyas formas –que evocan las de los magnéticos y lujosos diseños que viste la artista, y desafÃan la gravedad en su lance por capturar el movimiento–, abrazarán un jeroboam (3 l.) de Dom Pérignon Rosé 2005.
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Estas piezas serán asequibles a través del equipo de ventas privadas de Dom Pérignon en todo el mundo –México incluido– y exhibidas en puntos de venta emblemáticos. Todas sus utilidades serán donadas a la fundación Born This Way, creada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta, para la promoción de la salud mental de los jóvenes, cuyo trabajo recibió el aval de la Organización de las Naciones Unidas en el DÃa Internacional de la Paz de 2018.
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Hacia finales de este año serán presentadas etiquetas de edición limitada de la marca, producto de esta colaboración, y en los próximos dos años toda una serie de proyectos artÃsticos con los que Dom Pérignon y Lady Gaga seguirán recordándonos que la inspiración creativa no es una elección sino un impulso irrefrenable que nos sostiene, nos mantiene vivos, nos da la energÃa para liberarnos y seguir poniendo a prueba nuestros lÃmites.

