La cadena de resorts Palladium Hotel Group lanzó en México su programa de fidelidad Palladium Connect, que se dirige en exclusiva a los agentes de viajes. El objetivo del plan es reconocer el esfuerzo de los profesionales del turismo al recomendar los servicios y propiedades de Palladium Hotels & Resorts entre sus clientes.
Palladium Hotel Group, cadena de resorts de lujo con propiedades en primera línea de playa, cuenta con cobertura en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y ahora en México.
A través del innovador programa de recompensas Palladium Connect, cada miembro al registrar una reserva obtendrá un valor, mismo que depositará en una tarjeta recargable al momento en que el huésped realice su check-out en el hotel. “Para nosotros es muy importante reconocer el esfuerzo que realiza el agente de viajes en la distribución, comercialización y fidelización de nuestros servicios y propiedades entre los clientes, por eso decidimos crear este programa de recompensas que de forma sencilla y transparente informará cuánto ganan por cada venta realizada”, explicó Fabricio Guillén, director comercial del grupo en México.
El atractivo del programa de recompensas es que los agentes de viajes tendrán la posibilidad de obtener estímulos monetarios, que a su vez les otorgarán beneficios y estarán disponibles en sus tarjetas recargables para cambiar por estadías en cualquiera de las propiedades de la firma hotelera en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, además de que podrán realizar compras en cualquier establecimiento alrededor del mundo que reciba pago electrónico.