Llega la experiencia AT&T a Chetumal con la Red 4G LTE Digital

por Latitud21 Redacción

La capital del estado, Chetumal, cuenta ya con la red de nueva generación 4G LTE Digital de AT&T, que permite liberar el potencial de los smartphones con velocidades de transferencia de datos hasta seis veces más rápidas que una red 3G y cuyos beneficios están disponibles para alrededor de 55 millones de personas en 54 ciudades de México.

Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, comentó que “en la empresa somos impulsores del poder del Internet móvil como factor detonante de la innovación y el desarrollo económico. Queremos ver en México una revolución digital con usuarios siempre conectados a Internet de alta velocidad, siendo más productivos y creativos donde quiera que se encuentren”.

AT&T transformó sus tiendas y además de los cambios de imagen cuenta con nuevos estándares de atención al cliente, una oferta competitiva en planes de telefonía e Internet móvil y un amplio portafolio de equipos.

“Ahora los habitantes de Chetumal tendrán acceso a una red robusta, confiable y de nueva generación”, aseguró Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Los usuarios de AT&T tienen cobertura en México, Estados Unidos y Canadá sin costo adicional y gozan de sus beneficios sin pagar roaming: un plan, tres países, precisó la compañía telefónica.

Concluyeron que AT&T continúa fortaleciendo sus redes para otorgar una experiencia de conectividad de alta calidad, más productividad y más entretenimiento.

Dejar un comentario