Meliá apuesta a la innovación para mejorar la experiencia de sus clientes

por Redacción

Su diseño es completamente impermeable y está vinculado a la aplicación de Meliá.

Al apostar a la innovación Meliá Hotels International en conjunto a Oracle ha desarrollado una nueva pulsera, diseñada para servir a los huéspedes como llave de habitación y método de pago durante su estadía. El brazalete utiliza tecnología bluetooth, para permitir a los huéspedes abrir la puerta de su habitación con solo colocar el brazalete cerca de la cerradura, así como pagar servicios y alimentos dentro del hotel, como comidas en los restaurantes y tratamientos en el spa.

El brazalete utiliza tecnología bluetooth, para permitir a los huéspedes abrir la puerta de su habitación con solo colocar el brazalete cerca de la cerradura.

Además por su diseño, son completamente impermeables y están vinculados a la aplicación de Meliá, que permite a los huéspedes rastrear sus gastos durante su estadía.

Pero no sólo eso, Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España, es una de las referentes en la digitalización del sector hotelero y sigue impulsando la innovación como motor para mejorar la experiencia de sus clientes. Por ello, acaba de incorporar WhatsApp, uno de los servicios de comunicación actual más utilizados por los usuarios en todo el mundo, a su ecosistema tecnológico. Así, la hotelera es pionera a nivel mundial, en adoptar WhatsApp Business para grandes empresas, lo que le permitirá mejorar su modelo de relación con el cliente en esta era digital.

WhatsApp es una forma simple, segura y privada de conectar con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Más de mil 500 millones de usuarios en más de 180 países utilizan WhatsApp para permanecer en contacto con amigos, familiares y negocios en cualquier momento y lugar. WhatsApp Business es la solución que ayuda a empresas y clientes a conectarse de forma rápida y sencilla, brindando una oportunidad de mejorar la gestión de la conversación con el cliente.