Mumuso, vende principalmente productos de belleza y cuidado personal, busca cerrar el año con casi 40 tiendas en el territorio mexicano.
Mumuso, que vende principalmente productos de belleza y cuidado personal, busca cerrar este año con casi 40 tiendas en el territorio mexicano, para rebasar las 100 en 2019 y competir en un mercado donde firmas como Miniso han visto resultados.
Esta marca de tendencia coreana llegó en febrero de 2018 y ya cuenta con 21 tiendas, en puntos como la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Jalisco y Puebla.
Para lo que resta del año, la marca quiere expandirse en varios puntos del país, para hacer competencia a Miniso. Buscará tener alrededor de nueve aperturas en noviembre y más de cinco en diciembre, en Cancún, Monterrey, Queretaro, Sonora, Tlaxcala y Veracruz,
En el mismo mercado compite Miniso, que vende desde peluches hasta productos tecnológicos. Llegó al país en 2016, cuenta con 79 tiendas en el mercado mexicano y espera sumar entre 16 y 20 más en lo que resta de 2018.
“Lo que es muy atractivo es el formato que ha roto paradigmas de lo que hasta hoy existía en México. Somos una tienda departamental fast fashion con categorías atractivas, desde belleza, tecnología, hogar y moda”, comentó Soler.
La firma también tiene presencia en 30 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y China. Su principal mercado son las mujeres jóvenes.