Oferta gastronómica

por ahernandez@latitud21.com.mx

 

Brass consolida a Grupo Fish Fritanga en Cancún, con un concepto steakhouse y amplia mixología 

Una de las zonas de mayor crecimiento en Cancún, sin duda, es la avenida Huayacán, que cada vez tiene una mayor oferta de negocios, los cuales responden a las necesidades de la población que vive en esa área de la ciudad y de quienes buscan nuevas opciones, más allá del centro o la zona hotelera; particularmente el rubro gastronómico es uno de los de mayor auge.

Prueba de ello es Brass, el nuevo restaurante del Grupo Fish Fritanga, que abrió sus puertas con una capacidad para 180 comensales, generando 69 empleos directos.

Con este nuevo negocio, el grupo genera ya más de 210 empleos directos en los tres restaurantes que opera en este destino turístico.

Diversificación 

El director general, David Aguilar, explicó que con esta apertura apuestan a un nuevo concepto gastronómico de carnes y cortes, con un ambiente divertido y mixología especializada. 

Esto crea una diversificación para el grupo, ya que sus otros dos restaurantes están enfocados a pescados y mariscos, pero la idea es continuar deleitando el paladar de locales y turistas como se ha venido haciendo exitosamente.

Adelantó que vienen otras marcas para el grupo, el cual tiene 18 años de solidez, tras apostar fuerte a la avenida Huayacán, con un concepto de carne y cortes de muy buena calidad; “la gente demanda propuestas innovadoras en otras áreas, así como las encuentras en la zona hotelera”.

Ambientado con música de DJ, el restaurante Brass ofrece también una amplia cava de vinos, más de la mitad de los cuales son de origen nacional, como parte de la apuesta del grupo a lo mexicano.