Los integrantes del proyecto altruista fundado por Alondra de la Parra se presentará el 12 de diciembre en el Teatro de Cancún; los boletos se entregan a cambio de un juguete
Armonía Social es el proyecto altruista fundado por la maestra Alondra de la Parra, a través del cual promueve el crecimiento social y artístico de nuestros niños y jóvenes mediante la creación de núcleos orquestales en Quintana Roo, Campeche y Yucatán.
Esta Orquesta Infantil y Juvenil presentará un concierto navideño el próximo martes 12 de diciembre a las 7 pm en el Teatro de Cancún; el director de orquesta Invitado para esa noche es Raúl Delgado.
Al ser este un evento altruista, para obtener un boleto de acceso, los interesados en asistir deben donar un juguete, el cual deben entregar en cualquier sucursal del Café de la Nader y ahí le entregarán su boleto impreso para ingresar. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Iniciativa altruista
Se trata de un proyecto que desarrolla en niños, niñas y jóvenes entre 7 y 19 años un estándar de educación musical, mejora la calidad educativa y artística de la península de Yucatán (Campeche, Yucatán y Quintana Roo).
Eta iniciativa liderada por la maestra Alondra de la Parra tiene como objetivo impulsar el progreso social y artístico de la juventud mexicana a través de la creación de grupos orquestales en diversas comunidades del país.
Su misión radica en proporcionar una educación musical de alta calidad a niños y jóvenes, utilizando la práctica orquestal como una herramienta poderosa para enriquecer su desarrollo personal, fomentar la inclusión social, promover el trabajo en equipo y contribuir a la equidad en la sociedad.
Con una visión orientada hacia la excelencia en la educación orquestal para niños y jóvenes, el proyecto se centra en una educación integral y un compromiso social, ofreciendo acceso gratuito a una educación musical de calidad.
Los participantes de la Orquesta Infantil de Armonía Social tienen la oportunidad de recibir clases magistrales de músicos internacionales de renombre, lo que enriquece su experiencia musical.