Otorga Pricetravel donativo al cuerpo de bomberos de cancún

Durante el mes de febrero, PriceTravel.com llevó a cabo la séptima edición de la Carrera 5K, bajo el nombre #EquipemosALosHéroes, con la cual se busca recaudar fondos para brindar apoyo al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cancún.

En esta ocasión el evento deportivo logró recaudar cien mil pesos, cantidad que fue entregada a Thomas Hurtado, director de la dependencia, con el fin de que mejoren las condiciones del gremio y permitir a la institución seguir brindando apoyo a más de un millón de ciudadanos.

La carrera se llevó a cabo el domingo 24 de febrero del presente y en esta edición participaron mil 300 corredores de las diversas categorías.

“Además del fuerte compromiso que tenemos con el sector turístico, tenemos también el deber de reforzar nuestro programa de Responsabilidad Social. Y con este tipo de actividades, sin duda, incentivamos el deporte y la sana recreación.”, comentó Claudia Sánchez, directora de Recursos Humanos de PriceTravel Holding.

Gracias a las aportaciones de los participantes que se suman año con año a esta iniciativa, la compañía ha podido contribuir con el mejoramiento de las condiciones de esta noble institución.

Este año, los fondos recaudados servirán para trasladar una ambulancia desde Estados Unidos, así como para la compra de diversos materiales y equipo.

“Estamos muy entusiasmados por contribuir con esta causa social; por ello, agradecemos también a nuestros patrocinadores; entre ellos: Hotel Seadust, Hotel Fairmont, Hotel Four Points, Dolphin Discovery, Delphinus, Assist Card, Olympus Tours, Trafic Tours, Río Secreto, Grupo Argos, ADO, por mencionar algunos. Gracias a su apoyo esta carrera logró ser un éxito.”, comentó Edgar Vargas, director de Marketing y Relación con nuestros Proveedores.

Por su parte, el licenciado Hurtado comentó que están muy agradecidos por su valiosa aportación; que sin duda servirá para dar continuidad a diversos proyectos y fortalecer la unidad. “También nos permitirá seguir brindando nuestros servicios en beneficio de la ciudadanía”.

PriceTravel.com lleva tres años apoyando a esta institución y este año continuará equipando a los héroes de Cancún.