Con el fin de atraer a clientes de alto nivel adquisitivo que se dedican a viajar en barco, Asociados Náuticos de Quintana Roo participaron en el “Miami International Boat Show”, el evento anual más grande del mundo para botes y yates.
Francisco Fernández, presidente de esta asociación, comentó que acudieron a este encuentro, con el objetivo de que vengan al Caribe Mexicano.
“Es el tianguis más grande del mundo en cuestión náutica, desde embarcaciones, refacciones, motores, sistemas electrónicos, ahí van los clientes que compran sus embarcaciones, gente de alto nivel adquisitivo que se dedica a viajar en barco por el mundo, entonces la intención es captar ese tipo de mercado”, mencionó.
El fin es que quienes tienen embarcación arriben a las diversas marinas que hay en Cancún, por ello estuvieron promocionando y difundiendo los atractivos que ofrece este destino.
“Independientemente de que su derrama económica por la estadía de su embarcación en la marina es de un poder adquisitivo alto, deja una derrama económica en el supermercado, en la calle, en los restaurantes, en las tiendas de abarrotes, etcétera”.
Dijo que este tipo de gente sale a las calles y convive con la gente, por lo que hay un proyecto que ya comenzaron a procesar para implementarlo próximamente.