Realizan Expo de Recursos Humanos en Cancún

Cancún fue sede de la primera Expo Nacional de Recursos Humanos, en la que hubo cursos, mesas se trabajo, conferencias, speakers expertos y grandes experiencias.

Durante dos días, los asistentes, entre profesionales del área y estudiantes, adquirieron conocimientos de los expertos.

Representantes de empresas locales y nacionales formaron parte de interesantes paneles para exponer sus experiencias.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones en el marco del Día Nacional de los Ejecutivos de Recursos Humanos.

El día de hoy se llevó acabo en el Centro de Convenciones Cancun la inauguración de la 1era Expo de Recursos Humanos en Cancún.Entre las panelistas se encuentran directoras de RH de las empresas @Dolphin Discovery, Kekén, #SirenisCaribe y NB ConsultingExpo Recursos Humanos

Posted by Revista Latitud 21 on Wednesday, September 18, 2019

También hubo 40 stands con productos y servicios para esta área y networking.

Fueron en total 32 cursos de capacitación y talleres, destacando la importancia del valor humano en las empresas, así como la aplicación de la tecnología para un mejor funcionamiento del área en las organizaciones.

En la cuestión legal, hablaron de la norma 35 que a partir de octubre entrará en funciones, según la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Entre los paneles y conferencias destacaron:

  • La transformación del Talento y Corporativos de diferentes empresas
  • Cultura en la Era Digital
  • Claves para hablar con maestría y causar buena impresión
  • Tu Personalidad, tu liderazgo
  • Técnicas de negociación
  • Finanzas Personales
  • Human Touch, casos de éxito
  • ¿Dónde está el poder en tu Organización?

Par del panel “La Transformación del Talento y Cultura en la Era Digital”, estuvieron Jessica Heredia, de grupo Kekén;  Guadalupe Jimenez, directora de Valor Humano en Grupo Dolphin Discovery 🐬; Magda Flores, directora de Recursos Humanos Caribe en Sirenis y Nancy Burelo, fundadora de NB Consulting.

Algunos de los invitados especiales fueron Ruben Ruiz, pionero en estudios de Psicometría Orgánica; Alex Dey, entrenador de vida; Humberto García, conferencista internacional; Myriam Luna, Master Coach Estratégico & Problem Solving Directora de Quantum People; Pablo Habichayn, director de Recursos Humanos Edenred México; y Montserrat Ventosa, directora de Talento, Cultura y Experiencia del Tec Milenio.