Con el reporte de más de 10 mil visitantes al año y el ingreso de estudiantes, niños y niñas sin costo alguno a través de programa de diversas fundaciones, como parte de las acciones que implementa como empresa socialmente responsable, Dolphin Discovery Six Flags, ubicado dentro del parque de diversiones en la ciudad de México, celebró su sexto aniversario.
Desde agosto del 2009, cuando el Grupo Dolphin Discovery tomó la operación del delfinario, se iniciaron por primera vez los programas de nado interactivo con delfines en el parque.
Israel Urbina, gerente de Relaciones Públicas del consorcio, señaló que “el nado interactivo con delfines permite crear un vínculo especial entre los delfines y los humanos que motiva el deseo de aprender de ellos, protegerlos y cuidarlos. Por ello, hacer alianzas con influenciadores nos permite difundir nuestros mensajes ampliamente y llegar a diferentes públicos, entre ellos los seguidores de nuestros amigos los youtubers”.
Indicó que en un evento abierto al público los invitados especiales fueron cuatro youtubers (@SoyTato, @CrissMartell, @SandyCoben y @Morfosaurio), que en conjunto alcanzan casi un millón de seguidores y quienes presentaron sus videos como resultado de su reciente experiencia al realizar el programa de nado interactivo con delfines.
Previo al festejo se realizaron dinámicas en redes sociales para obtener entradas y programas de nado con delfines.