Ciudad de México. Sony Electronics fue reconocida por la revista Selecciones Reader’s Digest como la Marca de Confianza 2017 en la categoría de Televisiones.
Marcas de Confianza evalúa 38 diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas. Dicha encuesta se realiza entre más de 200,000 mexicanos alrededor de la república; la marca galardonada es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: «Mi marca de mayor confianza es…», calificando diversos atributos como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de las necesidades de los consumidores.
La televisión ocupa un lugar privilegiado en el hogar y funciona como medio para reunir a la familia ya sea a ver deportes, películas o un video. Por eso Sony comprende que “ver la televisión” es algo que debe disfrutarse al máximo con la confianza de que la experiencia sea grata y sencilla para las personas.
“Estamos muy honrados en haber sido seleccionados por los usuarios como su marca de confianza, esto reitera nuestro compromiso por seguir investigando e integrando la mejor tecnología en pantallas y televisores para potencializar la creatividad y entretenimiento de la gente”, comentó: Louis Ishida, Marketing Head de Home Entertainment de Sony México.
La oferta de TV de Sony se compone de pantallas LED y OLED con resolución 4K HDR e integra las mejores tecnologías como Android TV, haciendo que las pantallas sean inteligentes y amigables, además de ser construidos con componentes amigables al medio ambiente.