Mucho se ha dicho de los taxistas en Quintana Roo, pero Isla Mujeres se ha caracterizado por ser un referente en cuanto al servicio que estos prestan ya que reconocen y están conscientes de la importancia de dar y brindar una excelente atención a cada visitante.
Platicamos con algunos de los operadores y constatamos que la mayoría de ellos tiene muchos años brindando este servicio.
Asimismo, vimos que casi todos los operadores tienen arraigo en Isla Mujeres y que sus familias están también trabajando y viviendo en la ínsula.
Los operadores se consideran una gran familia y cuidan que quienes entran como nuevos choferes cumplan las normas establecidas y tengan presente que cada visitante se llevará una gran referencia si lo tratan con respeto, caballerosidad y sobre todo con excelente atención.
“Quienes operamos un taxi en Isla Mujeres sabemos y conocemos el esfuerzo de nuestra gente y reconocemos que cada visitante nos genera divisas que sirven para un mejor vivir de nuestras familias, por eso sabemos y cuidamos nuestro trabajo”, expresó un taxista con muchos años en esa actividad.
Agregó que ante la competencia saben que con lo que pueden participar es con la calidad del servicio y en ello se enfocan, en capacitarse y cuidar la imagen con un uniforme limpio, con unidades en buen estado y con una sonrisa que puede abrirles las puertas con cada visitante.
“Somos casi siempre la primera impresión de Isla Mujeres y asumimos la responsabilidad de ello, ¿Quieres saber qué hacer y qué visitar en Isla Mujeres? ¡Pregúntale a un taxista!”