San Pedro Garza García. The Home Depot reportó ventas globales por 25 MIL mdd para el tercer trimestre del año fiscal 2017, esto es un aumento de 8.1 % con respecto al mismo periodo del año fiscal 2016.
En México, The Home Depot acumula 56 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio.
Tan solo en el 2017, la compañía invirtió en México mil mdp, cuyo destino ha sido la modernización de sus sistemas tecnológicos y su red logística, la mejora de instalaciones y la construcción de tres nuevas tiendas en el país, de las cuales han abierto sus puertas dos de ellas, ubicadas en la Ciudad de México y en el estado de Aguascalientes; una más entrará en operaciones en diciembre próximo con sede en el estado de Morelos.
De esta forma, The Home Depot concluirá el presente año con 122 tiendas en operación en todas las regiones de México. “Trabajamos incansablemente para acercar nuestra propuesta de valor al consumidor en cada rincón de nuestro país, con el apoyo permanente de nuestros más de 15 mil asociadas y asociados de mandil naranja. Estamos comprometidos a exceder las expectativas de nuestros clientes con la finalidad de generar felicidad hogar por hogar y en México”, reiteró Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.