Año nuevo, vida nueva.
Esta frase que suele decirse durante el brindis para dar la bienvenida al año que comienza cobra un significado especial para la revista Latitud 21, ya que a partir de este 2019 se renueva para ofrecer a lectores y anunciantes un producto diferente, con nuevo contenido e imagen, pero conservando la línea empresarial y turística que nos ha distinguido por casi 16 años, y que ahora incluye además, con énfasis especial, las últimas líneas de negocios y emprendimientos de los jóvenes que buscan abrirse paso como empresarios.
Esta renovación, cuyo objetivo principal es mirar hacia el futuro, empieza con el nombre, el cual se transforma en L21, un concepto breve, fácil de memorizar y acorde a las tendencias actuales del mercado editorial; asimismo, cambiamos el formato a uno tamaño carta, más manejable y práctico al momento de leer o transportar, lo que seguramente agradecerán muchos de nuestros asiduos lectores.
Entre las nuevas secciones que presentamos a partir de esta edición está la de Startups 2.1, en la que consignamos lo relacionado a nuevos negocios basados principalmente en la tecnología, es decir que operan a través de plataformas digitales. Otra sección nueva y de mucha vista es Infotur, en la cual se expondrán temas de interés a través de una infografía.
De igual forma retomamos lo referente a emprendedores, negocios que son fruto de la visión de personas, principalmente jóvenes, recién salidas de la universidad, quienes le apuestan a la creación de empresas para generar sus propios recursos, además de nuevas fuentes de empleo.
Trendy bizz es otra de las adiciones deL21, cuyo fin es dar a conocer las tendencias de negocios en nuestro entorno. Igualmente se agregan otras como Tech 21, Ocio y negocio, y Estilo de vida.
Aunado a lo anterior contaremos con la colaboración de más columnistas, quienes disertarán sobre diversos temas del ámbito empresarial, turístico, emprendimiento y de nuevas tendencias de negocio.
Una de las nuevas columnas es Filosofía Godínez, una fresca visión de la vida de los trabajadores de oficina, desde los ojos de una millennial.
Si bien tenemos muchas secciones nuevas, también conservamos varias de nuestro formato como Latitud 21, entre ellas la entrevista de portada, el reportaje, que cambia de nombre a Dossier 21; Encuentros, Sube y baja, Responsabilidad social y otras más.
Quienes hacemos L21 tenemos confianza en que el renovado producto que hoy presentamos será del agrado de los lectores y nos abrirá las puertas a otros segmentos de la población que apostarán por nuestra revista.
Paralelamente a esto, a partir del primer día del año lanzamos nuestra nueva página web L21.mx con una innovadora imagen que hará más ágil la navegación por el sitio, en donde encontrarán más noticias en diversas categorías. Las redes sociales no escapan a estos cambios, por lo que los internautas podrán encontrar nuevo contenido con temas de su interés.
A grandes rasgos esto es lo que viene para L21en el año que inicia, a lo largo del cual esperamos seguir en el gusto de nuestros lectores y anunciantes, a quienes deseamos que este 2019 esté lleno de dicha y prosperidad.
¡Feliz Año Nuevo!