Un siglo escrito con elegancia

por NellyG

 

 

Meisterstück, de Montblanc, es un testimonio de calidad, innovación y dedicación inquebrantable a la excelencia. Desde su creación, cada trazo de tinta ha sido una obra de arte, cada diseño una expresión de elegancia y cada detalle un tributo a la artesanía. A lo largo de 100 años de historia, esta pluma estilográfica ha sido testigo y protagonista de innumerables momentos en la vida de las personas.

Para celebrar este aniversario emblemático, Montblanc creó la Meisterstück The Origin Collection, decorada con un plumín de diseño especial con el número 100 y los años 1924 y 2024.

La colección incluye dos cápsulas especiales de artículos de piel, impregnados de detalles históricos y modernos, homenajeando el duradero legado de la Meisterstück, así como la combinación entre ingeniería y artesanía que es clave para completar los 100 pasos necesarios para fabricar una pluma Montblanc y los 35 adicionales que implica sólo la creación de la punta de oro, elemento esencial de los productos de escritura de la casa.

Por ello, este bolígrafo, atemporal pero siempre actual, es visto como un símbolo supremo de la cultura de escribir, pasando por las manos más famosas como Nelson Mandela, Yoko Ono, Kennedy, Clinton y Obama, cuya popularidad no proviene de las manos famosas que la han usado, sino de los artesanos que continúan trabajando para ofrecer la más alta calidad posible.