Viajes accesibles y confiables

por ahernandez@latitud21.com.mx

 

inDrive llega al Aeropuerto Internacional de Cancún, operando de forma autorizada en una terminal aérea en México

La plataforma de movilidad y servicios urbanos inDrive es la primera y única plataforma de movilidad que opera de forma autorizada en una terminal aérea en México, que en alianza con Caribe Taxi Exprés (CTE), ahora está en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Con más de 300 vehículos, es una opción de transporte con una relación calidad-precio inigualable para los millones de turistas que cada año visitan el segundo aeropuerto más transitado del país. 

Así, la plataforma de movilidad celebra un acontecimiento sin precedentes en México, operando de forma autorizada en un aeropuerto del país. 

Las autoridades reafirmaron que esta alianza permite dar un paso más hacia la modernización de la movilidad en el Estado, así como incentivar el turismo seguro, reforzando a la entidad como un destino de primer nivel. 

Aseguraron que este es el camino correcto para las plataformas digitales y los permisionarios federales de turismo.

Opción para locales y visitantes

Rafael Garza, director general de inDrive en México, subrayó la dedicación de la plataforma en pro de los intereses de las comunidades: “Las personas son nuestra prioridad. La llegada de nuestro servicio de movilidad al Aeropuerto Internacional de Cancún redobla nuestro compromiso de brindar transporte seguro, eficiente y accesible tanto para residentes como para turistas locales e internacionales que visitan la joya del Caribe Mexicano”.

Siendo la elección de movilidad predilecta en más de 58 ciudades en México, inDrive ahora se posiciona para satisfacer la creciente demanda de traslados desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya sea hacia la propia ciudad o los múltiples destinos en la Riviera Maya. 

Este último éxito llega en un momento clave para la aplicación, que recientemente celebró el logro extraordinario de 5 mil millones de servicios completados a nivel global desde su lanzamiento a finales de 2012. Presente en más de 46 países del mundo, la plataforma continúa expandiendo su huella de impacto, priorizando la seguridad y los precios justos para todas las personas. 

El modelo de inDrive es único dado que no asigna viajes a las y los conductores, sino que brinda a los usuarios el poder de elegir la mejor alternativa, reinventando a favor de las personas la solución que brindan las aplicaciones de movilidad.