Autorizan a The Dolphin Company la operación de Miami Seaquarium

por NellyG

Gracias a que cuentan con un plan para mejorar las condiciones del parque, pero principalmente de los mamíferos marinos que ahí habitan, la Comisión de Miami-Dade autorizó la transferencia del contrato de arrendamiento del Miami Seaquarium a favor de The Dolphin Company.
La Comisión votó de manera unánime a favor de la propuesta de la comisionada Raquel Regalado para cambiar la propiedad del condado, que a partir de ahora manejará la empresa con sede en Cancún y que hoy por hoy es el operador número 1 de parques y delfinarios alrededor del mundo.
Sin embargo, el nuevo contrato viene con lineamientos específicos para mejorar las condiciones del lugar, por lo que la compañía deberá entregar reportes periódicos sobre el funcionamiento del parque y el cuidado de los animales, en el que conste que cumplen con las regulaciones estatales y federales.
Si no se cumplen esos requisitos, el condado, como propietario, puede rescindir el contrato de arrendamiento, según la comisionada de Miami-Dade, Raquel Regalado.

Logro y compromiso

Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company, expresó su emoción por este acuerdo que significa un logro, pero a la vez una gran responsabilidad para la compañía que lidera, y que tiene presencia en Estados Unidos, el Caribe y Europa, además de México.

“Compartimos la emoción de esta oportunidad de llevar Miami Seaquarium al más alto nivel y reconocer los esfuerzos de @AlcaldeDaniella y Comisionado
@raquelregalado”, expresó el empresario, al referirse a la aprobación de la Comisión de Miami-Dade para la transferencia del contrato de arrendamiento.

Comunicado oficial

The Dolphin Company anunció con gran alegría que la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, bajo la dirección de la alcaldesa Daniella Levine Cava y la comisionada Raquel Regalado, ha aprobado por unanimidad una resolución para asignarles el arrendamiento y las operaciones asociadas al Miami Seaquarium

La compañía se encuentra complacida con los esfuerzos del condado para garantizar una mayor transparencia y responsabilidad en las actividades de Miami Seaquarium, en pro de la conservación y el bienestar de los animales, ya que estos mismos valores y principios son la base de la empresa. The Dolphin Company comparte con gran emoción el convertirse en parte integral de este nuevo capítulo en la historia del Miami Seaquarium y se encuentra ansiosa de poder elevar el nivel de cuidado de todos los animales en el parque.

Durante más de 25 años, The Dolphin Company ha operado con la misión de conectar a las personas con magníficos mamíferos marinos y la vida marina a través de experiencias educativas e interactivas. En cada uno de sus parques alrededor del mundo, incluidos los tres que actualmente opera en Florida en St. Augustine, Panama City Beach y los Cayos de Florida, el bienestar animal es la principal preocupación. En los Estados Unidos y en el resto del mundo, todos los parques que opera The Dolphin Company cumplen con las leyes y regulaciones locales y federales que rigen el cuidado de los animales marinos y terrestres. 

The Dolphin Company se encuentra a la espera de que se completen con éxito todas las acciones de transferencia y estará orgulloso de unirse a la comunidad del condado de Miami-Dade y dar la bienvenida al Miami Seaquarium a la familia de parques, compartiendo su experiencia como embajadores del bienestar, en beneficio de los animales bajo su cuidado, colaboradores y visitantes.

Emblemático

Miami Seaquarium abrió sus puertas en 1955 en lo que es conocido como Key Biscayne en Florida, como la mayor atracción marina del lugar. Con una trayectoria de más de 65 años, Miami Seaquarium ha evolucionado hasta convertirse en un centro para la conservación de la vida silvestre, comprometido con el rescate, rehabilitación y reintegración de animales marinos. El parque es también un centro educativo pues cuenta con programas de protección ambiental y ciencias marinas, lo que hace que el aprendizaje sea dinámico y divertido para los millones de visitantes que ha recibido a lo largo de su historia. El bienestar de todas las especies en Miami Seaquarium, especialmente los mamíferos marinos que ahí se albergan, seguirá siendo la principal prioridad para The Dolphin Company, así como la seguridad y el servicio para todos sus visitantes.

“Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de Miami Seaquarium a nuestros más de 30 parques y atracciones, y nos complace tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia de más de 25 años en el cuidado de mamíferos marinos, con la atracción más popular del Sur de Florida. Esperamos pronto poder dar la bienvenida a los colaboradores, fauna marina y visitantes de Miami Seaquarium a nuestra familia”, expresó hace unas semanas Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company. Hoy, el acuerdo ha quedado concretado, con nuevas condiciones.