Eligen Cancún para lanzamiento nacional

por Latitud21 Redacción

El hotel Secrets The Vine Cancún, el único centro de hospedaje temático en el destino enfocado al concepto del vino, fue sede del lanzamiento nacional del nuevo champagne Veuve Clicquot Rich.

Carolina Zárate, regional brand manager de la firma francesa, agradeció la anfitrionería del centro de hospedaje y presentó el nuevo champagne que propone una nueva forma de tomar la exclusiva bebida a través de la combinación con ingredientes seleccionados, como piña, pepino, toronja, apio, pimiento o té.

Jean Piere Sorin, director general de Secrets The Vine Cancún, y Maru Suárez, directora de ventas, señalaron: “Nos sentimos orgullosos de que los representantes de esta exclusiva marca, que goza de prestigio mundial, eligieran nuestra propiedad, por ser el único hotel temático en el destino con el concepto del vino”.

La directora de ventas precisó que el centro de hospedaje cuenta con una cava de cuatro mil 400 botellas, con 15 variedades de vinos nacionales e importados, incluyendo lo que se pone a disposición de los huéspedes, con un total de 325 etiquetas de 14 nacionalidades. Realizan cata tres veces al día y ritual de oporto y de champagne, cena, además de cena maridaje para locales. En este marco se llevó a cabo una subasta silenciosa de dos botellas de Veuve Cliquot Rich Magnum de 1.5 litros, y con lo recaudado se hará un donativo sorpresa al DIF municipal.