HDISEGUROS Presentó su nuevo Centro Integral para el asegurado AUTOPRONTO en Cancún

por Latitud21 Redacción

HDI Seguros es una aseguradora especializada en los ramos de autos, daños y accidentes personales que cuenta con respaldo alemán del Grupo Talanx, el tercero más grande de ese país.

Con el centro Auto-Pronto los asegurados de HDI reciben una atención personalizada cuando sufren un siniestro y acuden por la reparación de su vehículo.

Se llevó a cabo un coctel de inauguración en el que los directivos de la aseguradora presentaron el innovador concepto de Auto-Pronto en la ciudad, mismo que tiene como principal objetivo el facilitar al cliente el proceso de reparación de su unidad siniestrada donde se les garantiza una atención de calidad, ya que los colaboradores de HDI se encargarán de llevar el automóvil al taller asignado y darán seguimiento durante todo el proceso.

Ignacio González director general de HDI Seguros, menciona que Cancún es una ciudad en la que la aseguradora tiene, gran interés por crecer y a la que se la ha apostado mucho y que de igual manera está brindando muy buenos resultados, pues en los últimos siete años han reducido el tiempo de arribo un 29%, llegando al lugar del siniestro en menos de 24 minutos.

“Auto-Pronto representa el apoyo que le damos a nuestros asegurados en el momento más difícil que es un choque. Este centro que aquí en Cancún además fusiona las oficinas de venta, fue creado con la finalidad de brindar atención y servicio de calidad a nuestros asegurados, pues cuenta con moderna tecnología y con personal altamente capacitado que supervisará de manera puntual las reparaciones hechas a los vehículos verificando que se cumpla con los estándares de calidad solicitados por el fabricante”, comentó el CEO de la aseguradora.

Siguiendo con la premisa de innovación, HDI ha sido pionera en la creación de módulos para complementar la póliza HDI / Amplia. Estos módulos son:

Para quienes buscan obtener el máximo provecho de su patrimonio y tener su automóvil en las mejores condiciones.

 

 Para quienes no pueden detener sus actividades si su vehículo sufre una avería o si un tercero lo dañó.

 

Marcelo Ramírez, director ejecutivo de Operaciones, comentó. Queremos llamar la atención en el servicio, que hablen de nosotros y nos demos a conocer por cómo son atendidos en el Auto-Pronto de HDI, porque para nosotros que nuestros colaboradores den lo mejor de sí es lo más importante, esto sólo es una muestra más que nos ha llevado a ser reconocidos ante muchas Instituciones.

Entre los reconocimientos más importantes que HDI Seguros ha recibido encontramos: Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresa, Las 50 Empresas más Innovadoras, Great Place To Work y la Aseguradora Ideal.

Ubica Auto-Pronto en Cancún en Av. Bonampak Lote 6-04, Manzana 2, SM 10.

¡ Hablando De Innovación . . .    somos seguros !  


Dejar un comentario