Mérida, entre las diez mejores ciudades turísticas

por Latitud21 Redacción

Jatzutz

La capital yucateca se ubicó entre las 10 mejores ciudades turísticas, de acuerdo con el World’s Best Awards 2016, que organiza la revista internacional Travel and Leisure. La revista calificó a la ciudad de Mérida por sus “impresionantes sitios arqueológicos, hermosas artesanías, excelente comida regional e inigualable amabilidad de su gente”.

A través de una encuesta que realizó entre sus colaboradores, la cual estuvo vigente de noviembre de 2015 a finales de febrero de 2016, Mérida fue catalogado como un destino inolvidable y se incluyeron aspectos relacionados con la riqueza cultural, los monumentos, la posibilidad de ir de compras y la abundante riqueza cultural.

De acuerdo a la lista de los World’s Best Awards, en la categoría de The Best Cities in Mexico and Central and South America, se ubican en orden descendente San Miguel de Allende, en Guanajuato; Cuzco, Perú; Oaxaca, Ciudad de México y Mérida, en Yucatán. Esta última alcanzó una puntuación de 86.2.  Se integran Antigua, Guatemala; Mendoza, Argentina; Guadalajara, Jalisco; Bogotá, Colombia, y Buenos Aires, Argentina.

Dejar un comentario