Nueva propuesta

por Latitud21 Redacción

El hotel Lat 20 by Live Aqua Playa del Carmen All Inclusive Adults Only (antes hotel Cacao), con 60 habitaciones deluxe, inicia operaciones con el respaldo de la marca de lujo Live Aqua de Grupo Posadas. El centro de hospedaje se dirige a clientes que desean una estancia placentera, ya que al ser un hotel boutique está lleno de detalles.

La firma dio a conocer en un comunicado que “el exclusivo concepto abre las puertas al disfrute de los sentidos: gastronomía, descanso, sensaciones, aromas y confort en una atmósfera de genuino lujo, servicio y atención al huésped”.

El centro de hospedaje recibe su nombre por su ubicación geográfica, y  sus habitaciones y suites deluxe brindan a sus huéspedes un ambiente de lujo y comodidad.

Live Aqua es la marca de hoteles lifestyle de Grupo Posadas, en la que la experiencia rige sobre la estancia.

El hotel se ubica en la 5ta. Avenida de Playa del Carmen, en el corazón de la ciudad. Con una atmósfera chic, de lujo y natural, Lat 20 by Live Aqua Playa del Carmen All Inclusive Adults también cuenta con lo necesario para atender el segmento de bodas, al brindar servicio personalizado que se adapta a las necesidades con el objetivo de hacer eventos especiales y únicos.

Dejar un comentario