A partir de hoy 14 de abril el hábitat Dolphin Discovery Isla Mujeres reabrió sus puertas. Después de permanecer cerrado por algunos días a causa de un incidente suscitado el día domingo 27 de marzo, en el que afortunadamente solo se registraron algunas pérdidas materiales, las instalaciones del hábitat están listas recibieron de nuevo a los visitantes.
Gracias a la activación inmediata de los protocolos por parte del staff y a la pronta acción e intervención de bomberos, protección civil, autoridades y otras empresas hermanas, nuestros visitantes, colaboradores y especies bajo nuestro cuidado fueron puestos a salvo y el fuego sólo consumió las palapas y estructuras de madera, por lo que nuestros huéspedes podrán, interactuar con las especies bajo nuestro cuidado y disfrutar de los restaurantes, VIP, albercas, área de camastros, muelles y boutique.
The Dolphin Company informó en un comunicado que están «tomando esta oportunidad para remodelar y optimizar nuestras instalaciones, brindando así mejores servicios y experiencias para nuestros huéspedes, sin que esto afecte de ningún modo su estancia».
Además, agradecen a las autoridades, colaboradores, empresas, medios de comunicación y público en general «que nos brindaron su apoyo y empatía durante el incidente y el proceso de recuperación. Dolphin Discovery Isla Mujeres continúa brindando experiencias inolvidables a quienes nos visitan».