Refuerza YesToMexico promoci贸n tur铆stica en EU

por Redacci贸n

Para reforzar la promoci贸n de los destinos tur铆sticos de M茅xico, incluyendo a la Riviera Maya, como sitios agradables, seguros y espectaculares para vacacionar entre el mercado norteamericano, YesToMexico anunci贸 que lanzar谩 en el 煤ltimo cuatrimestre del a帽o una campa帽a de comunicaciones y marketing digital con una inversi贸n estimada en 200 mil d贸lares.

Ante la presencia del presidente y del director ejecutivo de la Asociaci贸n de Hoteles de la Riviera Maya, Conrad Bergwerf y Manuel Paredes, respectivamente, as铆 como de representantes de centros de hospedaje afiliados a la AHRM, el vicepresidente y director de Comunicaciones de rbb, Shawn Warmstein destac贸 los logros alcanzados por esta iniciativa creada por un grupo independiente de la industria de viajes sin fines de lucro con sede en Estados Unidos para compartir con agentes de viajes y potenciales viajeros informaci贸n basada en hechos reales sobre el turismo en M茅xico.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2018, YesToMexico ha logrado generar m谩s de 30 mil publicaciones en medios de comunicaci贸n, m谩s de 12 mil visitantes 煤nicos a su sitio web www.yestomexico.org y m谩s de mil 300 personas inscritas en su base de datos.

鈥淵esToMexico forma parte de muchos esfuerzos individuales que el sector privado ha impulsado para recuperar nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos por la falta de proactividad del Consejo de Promoci贸n Tur铆stica de Quintana Roo y la desaparici贸n del CPTM.

芦Esta acci贸n junto con las actividades que realiza el gobernador en Estados Unidos para aumentar las frecuencias a茅reas dan un impacto positivo sobre el Caribe mexicano鈥, se帽al贸 Conrad Bergwerf, quien destac贸 que alrededor de 30 hoteles de la Riviera Maya contribuyen con aportaciones a favor de esta iniciativa que promueve hechos positivos y reales del turismo en M茅xico.

Anunci贸 que fortalecer谩 en lo que resta del a帽o las buenas noticias sobre los destinos tur铆sticos de M茅xico y para ello motiv贸 a los hoteleros de la Riviera Maya a aportar recursos para las acciones de promoci贸n que se pondr谩n en marcha en los pr贸ximos meses.

鈥淟o m谩s importante de esta iniciativa es que es creada por norteamericanos con testimoniales de turistas norteamericanos que cuentan de primera mano los aspectos positivos de su visita a los destinos tur铆sticos de M茅xico鈥, destac贸 Manuel Paredes, quien resalt贸 que, seg煤n el sitio oficial de YesToMexico, un 94 por ciento de los visitantes a nuestro pa铆s dijo que su experiencia de viaje super贸 sus expectativas.