Inauguran Sam’s Club Kabah, en Cancún; ya son 6 en Quintana Roo

por NellyG

 

 

Con un piso de venta de más de 10,900 metros cuadrados, Walmart de México y Centroamérica celebró la apertura de Sam’s Club Kabah, en Cancún, donde ofrece a sus socios más valor por su dinero a través de su membresía, brindándoles acceso a una amplia variedad de productos exclusivos y marcas líderes a precios inigualables.

Esta tienda, que genera 180 empleos directos permanentes, se suma a las 28 unidades que la empresa abrirá en el estado durante 2024 y 2025.

Del total de su plantilla laboral, 58% corresponde a talento femenino y el 5% a talento con discapacidad, impulsando la equidad, diversidad e inclusión en su operación.

Esta es la unidad número 55 de la empresa y el sexto Sam’s Club en el estado, sumándose a las más de 3,000 unidades que opera en todo el país.

29 años de Walmart de México y Centroamérica en Quintana Roo

Desde su llegada en 1995 a Quintana Roo con Sam’s Club Cancún, Walmart de México y Centroamérica ha generado una inversión aproximada de más de 6,200 millones de pesos.

El corte del listón inaugural de esta tienda lo encabezaron directivos de Walmart de México y Centroamérica, liderados por Pepe Gallegos, vicepresidente de Operaciones de Sam’s Club, y Rodrigo Flores Amezcua, director de Relaciones Institucionales; además, asistió Esther Burgos Jiménez, secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, en representación de la gobernadora, quien expresó las gracias a Walmart de México y Centroamérica por seguir apostando e invirtiendo en la entidad.

Más facilidades de compra y apuesta por lo digital

 

En este nuevo club, los socios podrán disfrutar de innovaciones tecnológicas como 12 cajas de autocobro; servicio de Pickup; entrega a domicilio; y Scan&Go, que les permitirá realizar sus compras desde su teléfono celular sin hacer fila. Además, contarán con un ecosistema interconectado de soluciones compuesto por Bait, el servicio de internet y telefonía, y Cashi, la aplicación móvil de la empresa que brinda acceso a servicios financieros.

Asimismo, y en línea con el objetivo de ser una Empresa Regenerativa, Sam’s Club Kabah incorpora en su operación un sistema de consumo eficiente de energía, paneles solares, sistemas de captación de agua de lluvia para sanitarios y válvulas ahorradoras de agua, lo que en conjunto contribuye a reducir el impacto ambiental.