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Expedia TAAP ofrece recompensas para motivar a los agentes de viaje con sus reservaciones
Expedia TAAP (Programa de afiliación de agentes de viajes) anuncia la llegada de su programa de lealtad hoy a Canadá y a México. Este programa se lanzó en 2022 en Estados Unidos y su objetivo es motivar a los agentes de viajes con un sistema de puntos para canjear como recompensa por reservar viajes en la plataforma de Expedia TAAP.
Los agentes de viajes que se registren en TAAP Rewards podrán acumular puntos de recompensa en reservaciones que reúnan los requisitos y canjearlos por tarjetas de regalo de varios minoristas reconocidos, como Amazon, H&M y Starbucks.
Es evidente el éxito que este programa tuvo en Estados Unidos, ya que más de 38,000 agentes se registraron y canjearon más de 13,000 recompensas. Este gran crecimiento demuestra que Expedia TAAP ha asumido el compromiso de apoyar a los profesionales de viajes en el mercado de América del Norte.
Al ampliar este programa de lealtad a Canadá y México, Expedia TAAP abre sus puertas para que más agentes obtengan recompensas por hacer lo que más les gusta. La demanda de viajes está aumentando considerablemente en Canadá y México, así que TAAP Rewards llega en el momento correcto para premiar a los pilares indispensables en la industria: los agentes de viajes. Los agentes recibirán un punto por cada dólar canadiense o peso mexicano que gasten en una reservación que califica.
Expedia TAAP lleva varios años siendo una herramienta confiable para los agentes de viajes en Canadá y México. El crecimiento de TAAP Rewards fortalece a los miembros de esta comunidad con recompensas directas y promueve su éxito a largo plazo.
“Nos emociona poder ampliar nuestro exitoso programa TAAP Rewards a Canadá y a México”, afirma Phoebe Bush, directora de Distribución de agentes de viajes de Expedia TAAP en el continente americano. “Esta iniciativa nos permite reconocer los valiosos servicios que brindan los agentes de viaje y ofrecerles recompensas adicionales por su dedicación. Expedia TAAP sigue abierto a escuchar comentarios de agentes y ofrecer programas que mejoren su experiencia».