Bahia Principe capilla

Conoce la nueva capilla de Bahia Principe en la Riviera Maya

La Riviera Maya es el principal escenario en México que eligen las parejas de extranjeros para celebrar su boda. Bahia Principe lo sabe y para ellos tiene una muy buena noticia.

Esta industria presenta un crecimiento anual de 7%, según los datos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Este año la tendencia se mantiene, por lo que prevén el mismo incremento para el cierre de 2019.

Debido a la creciente demanda en el segmento de romance, Bahia Principe Riviera Maya Resort amplia su catálogo de oferta con la inauguración de su Capilla dentro del complejo en “La Hacienda Doña Isabel”.

Es ideal para que parejas extranjeras o nacionales celebren su boda católica en el corazón de la Riviera Maya.

Experiencia en bodas

Inmaculada García, directora de Grupos y Bodas de Bahia Principe Rivera Maya Resort, dijo que así responden a muchas solicitudes.

“Estamos seguros de que, con la experiencia de nuestros expertos coordinadores en crear momentos felices, la naturaleza incomparable de este destino y con todos los servicios que hoy ofrecemos como; menús, flores, decoraciones, música etc. todo les acompañará a las parejas en ese día para que sea perfecto”.

A partir del 1 de diciembre de 2019 Bahia Principe Riviera Maya Resort contará con grandes opciones para las novias que buscan el lugar perfecto para ese día especial.

La gran variedad de paquetes de bodas incluirá temáticas, civiles, simbólicas y mayas.

“Entendemos el profundo significado que tiene para nuestros huéspedes que buscan unir sus vidas en la Riviera Maya”.

Agregó que saben que el amor de la pareja debe ser engalanado con el mejor escenario posible.

Y precisamente por eso, dijo, tantas parejas de todas partes del mundo y de México eligen Riviera Maya para su boda.

Con el cierre del 2018 y el primer trimestre del presente año, Bahia Principe Riviera Maya Resort ha tenido un gran interés por los novios de origen canadiense y británico seguido del mercado estadounidense y nacional.