Esplendor, la marca boutique del consorcio Wyndham Hotels & Resorts, llega a la Riviera Maya, con un centro de hospedaje de 96 habitaciones.
Como parte de la expansión de la marca en suelo mexicano, este año tiene proyectado abrir tres inmuebles en el país, uno de ellos, el Esplendor by Wyndham Tulum Nook, con una inversión de 11 millones de dólares para su construcción.
El complejo ubicado a 10 minutos de la zona arqueológica de Tulum, contará con amenidades como un desayuno buffet diario de cortesía, piscina y jacuzzi y servicio de transporte gratuito a la playa.
Además del desayuno, el restaurante del hotel servirá almuerzos ligeros, meriendas y cenas. El servicio a la habitación también estará disponible.
Las habitaciones estarán equipadas con balcones, escritorios y sillas, artículos de tocador y secador de pelo. Gran parte de ellas contará con vista al mar.
Otra apertura en el primer semestre del año será en la Ciudad de México, con el hotel Esplendor by Wyndham La Condesa de 112 habitaciones.
Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de la Wyndham para Latinoamérica y el Caribe, comentó que con esta apertura, se confirma la confianza que la compañía tiene en México, país en el que seguirán fortaleciendo su portafolio para dar la bienvenida a más destinos, pues esta cadena hotelera tiene 58 propiedades en México, que operan bajo 12 marcas en 34 ciudades.