Los requisitos para renovar la visa para viajar a Estados Unidos tuvieron modificaciones, ahora sólo se puede hacer el trámite sin necesidad de entrevista en el primer año, antes eran cuatro.
Al vencer una visa de turista para entrar a Estados Unidos, la persona tenía 48 meses para solicitar su renovación sin la necesidad de que un agente lo entrevistara, pero el dato cambió, ahora sólo tiene un año para hacerlo.
De lo contrario la persona deberá hacer el trámite como si fuera la primer solicitud que hace, pues tiene que pasar por una entrevista previa en la que el agente consular tiene el poder de otorgarla o negarla.
La información fue confirmada por el Centro de Atención al Cliente que se encuentra en la Ciudad de México quien aseguró que el cambio ya es vigente por ello quien tenga que renovar su visa previamente deberá de verificar su vigencia.
Esta modificación inició desde hace una semana de manera oficial, desde entonces toda aquella persona que ya tiene vencida la visa ya tendrá que acatar la nueva norma en cuanto al trámite. (con información de tiempo.com.mx)