Es netamente producida en México y busca competir con su sabor refrescante y bajo contenido calórico
Para todos aquellos que les encanta la sidra y son fans de Heineken, la marca en México tiene buenas noticias y vienen en lata y en botella: Ladrón de Manzanas.
Se trata de un tipo de bebida que cada vez es más consumida; de hecho, según Karen Dávila, gerente de Heineken México, el incremento anual a nivel mundial es de 6%.
Por eso, conscientes de este aumento, la compañía le apuesta a este mercado en tierra azteca.
¿Qué es Ladrón de Manzanas?
- Es la primera marca de producción nacional de Heineken y con el que se consolida en el segmento Cider (sidras)
- Como su nombre lo indica, es una bebida a base de una selección de manzanas de varios tipos
- Contiene 4.5% de volumen alcohólico
- Sabor afrutado y refrescante
Gracias a todo ello, Ladrón de Manzanas es la opción ideal para compartir, convivir y pasar un buen rato.
Viene en presentación tanto en botella como en lata y en su etiqueta destaca un zorro.
Eligieron este animal porque usualmente se le asocia con características de ser astuto e inteligente.
Ladrón de Manzanas quiere conquistar el mercado mexicano, después de un gran éxito en España, donde la lanzaron el año pasado.