Atenea Gómez gobernará en Isla Mujeres otros 3 años

por NellyG

“Nuestro triunfo fue contundente, hoy arrasamos en las urnas, seguiremos transformando Isla Mujeres con el corazón”, destacó la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, al resultar victoriosa en la contienda electoral, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), que la posicionan en el primer lugar con una ventaja de más del 70 por ciento.
Atenea Gómez Ricalde, agradeció a las isleñas e isleños por la confianza a su proyecto de transformación, con el cual continuará trabajando por el bienestar de las familias isleñas. “Arrasamos en las urnas, hoy ganamos todas y todos los isleños. Vamos a consolidar el segundo piso de la transformación de Isla Mujeres”, destacó la abanderada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Para celebrar este arrasador triunfo, Atenea Gómez encabezó una caravana del triunfo en la Zona Insular de Isla Mujeres, a la cual se sumaron cientos de familias isleñas que llenaron de alegría y entusiasmo las calles, para culminar en el Domo Verde. La abanderada por la coalición conformada por los partidos Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), destacó que el bienestar de las isleñas e isleños seguirá siendo una prioridad en su Gobierno, por lo cual continuarán los programas sociales y las obras transformadoras.
Atenea Gómez puntualizó que estas elecciones fueron históricas, ante la gran participación que se registró en la jornada electoral de Isla Mujeres; entre porras, muestras de cariño, apoyo y respaldo, destacó que amor con amor se paga, por ello trabajará incansablemente para que el bienestar, la justicia social y la prosperidad compartida, lleguen a cada rincón del municipio.


Atenea Gómez, también agradeció el apoyo de los militantes, simpatizantes, integrantes de su planilla, liderazgos de Morena y de su familia, durante los 45 días de campaña previos a la jornada electoral en la que obtuvo el triunfo.