Qué: MéxicoTravel Industry Summit
Dónde: Hotel Le Blanc
Cuándo: Agosto
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que preside Rodolfo López Negrete, presentó ante presidentes de las principales empresas tour operadoras de Estados Unidos y Canadá y los consorcios que engloban, así como representantes de los Fideicomisos de Promoción Turística del estado de Quintana Roo y hoteleros, la nueva campaña promocional Live it to Believe it, a la que destinarán 42 mdd y los spots “piloto” para destinos como Vallarta, Riviera Nayarit y la Ciudad de México, en tanto los de Cancún están en proceso de elaboración. En los dos días de trabajo, que se realizaron a puerta cerrada, los tour operadores abordaron el tema de la conectividad, para mantener la inédita dinámica de opciones de vuelo a la zona, y pusieron sobre la mesa una petición añeja para flexibilizar la llegada y el acceso de turistas a través de Migración y Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
[editor]bitacora[/editor]