En un ambiente de inspiración selvático, el restaurante Mono abrió sus puertas en Cancún, ofreciendo un menú que incluye barra japonesa, antojitos urbanos internacionales y cortes a la parrilla
Comensales locales y visitantes cuentan ahora en Cancún con una nueva opción gastronómica para satisfacer sus paladares; se trata del restaurante Mono Wild Grill House, que ofrece un viaje culinario inigualable, con tres variantes de las mejores cocinas del mundo: por una parte, la barra japonesa deleitará con sus sabores, también encontrarás antojitos urbanos internacionales y los mejores cortes a la parrilla.
Desde su apertura, hace algunas semanas, fue bien recibido por cancunenses tanto para ir a comer o cenar, o incluso para eventos especiales, ya que ofrece atardeceres encantadores, menús personalizados y un ambiente exquisito.
El concepto y la atmósfera de este espacio evoca un entorno salvaje, en un ambiente cálido a la orilla de la laguna, en el bulevar Kukulcán.
Se trata de una nueva oferta culinaria, exuberante, en el corazón de la zona hotelera, en donde además de sabores únicos, también se puede explotar la mixología, con un mundo de refrescantes opciones.
Para animar la noche, este santuario gastronómico cautiva con su ambiente festivo en el que bailarines y artistas deleitan a los asistentes con presentaciones especiales para hacer de cada visita una experiencia extraordinaria.