Latitud: 21
Aprovechando su desarrollo turístico en el Caribe mexicano, Lomas Travel, que comanda José Luis Martínez, se prepara para el más reciente lanzamiento al mercado del segundo complejo de la marca Generations, bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.
El carismático consorcio hotelero, que a lo largo de los años logró ya colocar en su vitrina de cristal una cantidad importante de galardones y reconocimientos internacionales, además de autodefinirse como el creador del concepto Gourmet Inclusive, prepara escenario y reflectores para el próximo primero de noviembre.
La marca pondrá en charola de plata y en pleno “corazón” del corredor turístico 144 suites de lujo que conforman el hotel Generations Riviera Maya, complejo que no satisfecho con el abanico de opciones de un inmueble de su alcurnia se refuerza con valores agregados, como el servicio de mayordomo personal las 24 horas y asistencia de niñera incluida ilimitada. Y para no perder el glamour, Generations Riviera Maya será sinónimo de lujo y ampliación de su concepto Gourmet Inclusive, pero también el escenario ideal para una escapada familiar multi-generacional.
Este es el segundo predio bajo la marca Generations después de que en junio pasado Lomas Travel pusiera en operaciones Generations Maroma, con 30 suites de lujo, que a su vez forman parte de 12 propiedades que conforman el consorcio.
[editor]en-la-21-y-otras-latitudes[/editor]