Segunda edición de Swim & Scream en Ventura Park promete más adrenalina y diversión

por NellyG

 

 

Invitan a los residentes en Cancún y turistas a vivir esta imperdible para disfrutar de la diversión acuática y la adrenalina del terror en un solo lugar; la Casa del Terror este año lleva por título “Delirium”, que sumergirá a los visitantes en un mundo post-apocalíptico tras una guerra nuclear

Ventura Park, el parque acuático miembro de la familia The Dolphin Company, anunció la esperada segunda edición de su evento Swim & Scream, una experiencia que combina la emoción del parque acuático con el terror temático de Halloween.

En una conferencia de prensa, los organizadores presentaron las novedades que los visitantes podrán disfrutar en esta temporada, que se realizará los sábados y domingos del 19 de octubre al 3 de noviembre.

Franco Martínez, director de Operaciones México de The Dolphin Company, destacó que esta edición traerá grandes mejoras con respecto al año anterior. Uno de los principales atractivos será la Casa del Terror, que ha duplicado su tamaño y ahora contará con 288 metros cuadrados de pura adrenalina. Esta contará con tres escenarios tematizados y dos laberintos, lo que permitirá que grupos de entre 4 y 6 personas puedan adentrarse en este recorrido espeluznante, con una capacidad de más de 120 personas por hora.

Franco señaló que la Casa del Terror tendrá un nivel de miedo de 8.5 sobre 10, superando la calificación de 7 del año pasado.

Además, para aquellos visitantes más jóvenes o familias con niños, habrá horarios especiales donde se ofrecerá una versión más amigable del recorrido, llamado “Family Friendly”. Los niños podrán adquirir un “espantamonstruos”, que reducirá el nivel de susto para hacer la experiencia más accesible.

Otro atractivo será el «Laberinto del Mal», hecho con más de 300 pacas de alfalfa, donde las familias podrán unirse en la búsqueda de la salida.

Accesible, pensado para el público local

 

Yanik Íñiguez, gerente general de Ventura Park, detalló las fechas y precios del evento, asegurando que estarán operando en sus horarios normales de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Para los quintanarroenses, los boletos tienen un costo accesible, con entradas desde $499 pesos, además de opciones adicionales como la entrada a la Casa del Terror por $99 por persona o $149 en pareja.

Ventura Park también se sumará a la temática de Halloween con alimentos especiales como las hamburguesas monstruo, hot dogs momia, y mechos bañados de sangre (queso con salsa roja). Los visitantes también podrán adquirir recuerdos en la boutique del parque, que incluirá desde playeras y gorras hasta vasos y bolsas conmemorativas del evento.

 

 

 

“Delirium”, emoción en una ciudad devastada

Por su parte, Leonardo Ramos, productor de Lander Productions, destacó la ampliación y mejora en los escenarios de la Casa del Terror, que este año lleva por título “Delirium”. La trama sumergirá a los visitantes en un mundo post-apocalíptico tras una guerra nuclear, donde serán recibidos por un sobreviviente al borde de la locura en un búnker. Los asistentes pasarán por un devastado cementerio lleno de zombis, sobrevivientes infectados, y un hospital psiquiátrico donde no faltarán las sorpresas.

Ramos enfatizó que este año, la calidad y el realismo de la experiencia aumentarán gracias a la participación de 11 actores altamente entrenados para brindar una experiencia inmersiva.

La Casa del Terror operará desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., casi durante todo el horario de apertura del parque.

Con estas mejoras y actividades adicionales, Ventura Park invita a todos los residentes y turistas a vivir la experiencia única de Swim & Scream, una oportunidad imperdible para disfrutar de la diversión acuática y la adrenalina del terror en un solo lugar.