Mayakoba Residences presentó Casa Coral, una de las cuatro residencias que conforman las propiedades de Rosewood dentro de Mayakoba Resort, creadas y esculpidas por la vanguardista firma de arquitectos GVI y la firma diseñadora de interiores Thom Filicia Inc.
Se trata del proyecto inmobiliario más exclusivo de la Riviera Maya, pensado para quienes antes disfrutaron de una estancia en Mayakoba Resort y desean hacer de su experiencia una parte permanente de su estilo de vida.
En un comunicado la firma destacó que “la oferta residencial dentro del complejo sigue creciendo con los años y con ella las propuestas innovadoras y arquitectónicas que poseen cada uno de estos espacios”.
El proyecto inmobiliario, que se desarrolla bajo una estricta preservación del ecosistema, se extiende en la costa del Caribe, donde se ubican sus cuatro hoteles de gran lujo: Banyan Tree, Rosewood, Andaz y Fairmont Mayakoba, además del campo de golf ‘El Camaleón’.
Rosewood Residences tiene 33 residencias y la mayoría de las casas se ubican en tres islas privadas. Ofrece cuatro tipos de propiedades: Casa Cenote, Casa Coral, Casa Manglar y Casa Paraíso, que varían entre los 325 y 566 m2. Cuentan con área acondicionada, con un acceso a las instalaciones y servicios de alto nivel.
En lo que se refiere a Casa Coral, detalló que su concepto original se planteó con la idea de entrar a un vestíbulo que ofrece vistas a la laguna y terrazas, en un entorno en total armonía con la naturaleza.