¿Te imaginas recorrer el mundo a borde de un crucero que te permita admirar destinos increíbles desde América del Sur, el Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, hasta Asia y Alaska? Pues esto es lo que disfrutarán los pasajeros del crucero “La Vuelta al Mundo 2025”, que rompió récord por cuarto año consecutivo, luego de que las reservas se agotaran antes de que se llevara a cabo la apertura oficial.
Aunque se tuvo una alta demanda en todas las categorías de las suites que se ofrecen, sin duda, las ‘Distinctive Suites’ fueron las más buscadas y las primeras en agotarse, ya que los pasajeros buscaban alojamientos de lujo con los que pudieran disfrutar al máximo de esta experiencia.
Los viajeros de este crucero podrán acceder y contemplar 48 sitios que han sido nombrados como Patrimonio Mundial por la Unesco.
Este crucero, de Regent Seven Seas Cruises, ofrece 150 noches de viaje, lo que lo convierte en el más largo de la historia de esta misma línea de cruceros. Además, cuenta con tarifas que van desde los 87 mil dólares hasta los 300 mil dólares por huésped.
En su mayoría, las reservaciones fueron realizadas por antiguos clientes de Regent, sin embargo, más de un tercio de los huéspedes son nuevos, lo cual significa que cada vez más personas apuestan por este tipo de aventuras.
Comenzará su recorrido el 7 de enero de 2025, partirá desde Miami con destino a San Francisco, para navegar por tres océanos, visitar 97 puertos, hacer escala en 25 países de los cinco continentes y recorrer más de 36 mil millas náuticas durante cinco meses.