Nueva aventura

por Latitud21 Redacción

Con una inversión de 8.5 millones de dólares se edificará el desarrollo residencial Bliss, en la última fase de Puerto Aventuras

Puerto Aventuras albergará un nuevo conjunto residencial, Bliss, de 44 departamentos de lujo distribuidos en cuatro edificios, cuya inversión asciende a 8.5 millones de dólares durante los próximos cuatro años, y estará ubicado en la cuarta fase del desarrollo inmobiliario que se planeó y diseñó hace 25 años.

La construcción de la primera fase del proyecto que inició en noviembre de 2016 estará lista en marzo de 2018. El conjunto residencial contará con dos albercas, áreas de jardín, un estacionamiento de 46 cajones, seis cocheras privadas, además de un muelle de 42.9 metros lineales para uso exclusivo de propietarios.

Bajo el desarrollo de Inmobiliaria y Constructora Rigusa, empresa que forma parte de Fideicomiso Puerto y encabeza Román Rivera Torres, los departamentos de dos recámaras y dos baños contarán con cocina equipada, terraza y una distribución abierta de sala comedor con servicio de elevador.

Rivera Torres destacó que Bliss es un conjunto residencial que se desarrollará por etapas. “Es un proyecto que tendrá una arquitectura moderna y acabados interiores de lujo a fin de brindar lo mejor en la vida familiar de sus habitantes”, destacó el empresario mexicano.

El proyecto residencial programado para concluir en los próximos cuatro años, en una superficie total de seis mil 462 metros cuadrados, forma parte de lo que será la última fase del desarrollo de Puerto Aventuras, que tiene más de mil lotes con un millón 800 mil metros cuadrados vendidos.

“Puerto Aventuras es un modelo residencial a seguir, su éxito fue más allá de las expectativas que se tuvieron en sus inicios. Es el primer fraccionamiento turístico que se edificó en la Riviera Maya con instalaciones atractivas y de lujo para los residentes y el turismo que visita la zona”.

El complejo inmobiliario de 286 hectáreas cuenta en su interior con los hoteles Omni, Dreams y Catalonia Riviera Maya, que en conjunto operan 983 habitaciones, así como viven en la zona tres mil 780 personas de manera fija que aumenta hasta siete mil habitantes por la población flotante que visita el lugar durante las temporadas de vacaciones de diciembre y Semana Santa. (Marlene Hernández)